El Mañana

miércoles, 26 de febrero de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 23 marzo, 2019

Carambola por alcance

El accidente ocurrió en Aquiles Serdán e Iturbide

4200

Por Redacción

Por conducir con exceso de velocidad, un conductor no alcanzó a detenerse y con su camioneta chocó por alcance contra un automóvil y éste a su vez, fue a pegar contra un camión urbano, cuyo operador bajaba pasaje en la colonia Guerrero.

Este accidente se reportó ayer por la tarde en Aquiles Serdán e Iturbide, frente a una tienda de abarrotes.

El causante del choque, un hombre no identificado de momento, manejaba una camioneta Honda Pilot y circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, en el carril derecho.

Antes de llegar al cruce con Iturbide, el hombre no se dio cuenta que un camión urbano se detuvo para bajar pasaje y que detrás estaba la conductora de un Chevrolet Astra.

La mujer esperaba a que el camión urbano se moviera y avanzar, pero de pronto la camioneta la impactó brutalmente por detrás.

Después del impacto inicial, el Chevrolet Astra de la mujer se proyectó contra el camión urbano y quedó con el frente muy dañado.

No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración, que el responsable del accidente accedió a solventar lo más pronto posible, antes que las autoridades de vialidad arribaran al lugar.

El Chevrolet Astra de la mujer se proyectó contra el camión urbano.


MÁS NOTICIAS