El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

¡CARAMBOLA…TRES MUERTOS!


¡CARAMBOLA…TRES MUERTOS!


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Tres personas fallecidas y varios heridos graves fue el saldo de una carambola en la que participaron once vehículos en la carretera de San Antonio a Laredo.

El incidente ocurrió cerca de las 4:15 de la tarde de ayer en la carretera IH-35 en los carriles con dirección al sur entre las millas 53 y 55 -cerca de Cotulla y Encinal.

Erik Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés), confirmó las tres defunciones, así como varios heridos que fueron trasladados en helicópteros a hospitales de San Antonio, debido a la gravedad de las heridas.

La carretera -en los carriles de San Antonio a Laredo- permaneció cerrada por varias horas, siendo necesario desviar el tráfico la Carretera 133 hacia Catarina, Texas para después retomar la 83 norte hacia Laredo.

Algunos testigos aseguraron que un incendio de zacatal habría generado una densa columna de humo que dificultó la visibilidad en el tramo carretero, derivando en la fuerte colisión en la que participaron once vehículos de carga y ligeros, esto último aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, pues al cierre de esta edición las indagatorias continuaban en el área del percance.

A las 11:00 de la noche de este miércoles, seguía cerrada la Interestatal 35 al sur (hacia Laredo), solo abiertas las líneas hacia el norte.


Compartir esta publicación

Más noticias