El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Deportes Local 19 abril, 2019

Cargan Leños peloteros de la liga Oriente

La selección de la Liga Norte de Nuevo Laredo partió este jueves a Puebla, sede del Nacional

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Un verdadero reto es el que tienen los pequeños peloteros de la Selección de la Liga Norte de Nuevo Laredo (Oriente) quienes del 20 al 27 de abril estarán participando en el Torneo Nacional de Regiones en la categoría 5 y 6 años el cual se lleva a cabo en la ciudad de Puebla este fin de semana.

En la competencia participarán 24 equipos de las ocho regiones del país, siendo el conjunto fronterizo representante de la Número 5.

TRABAJARON DURO

El trabajo ha sido fuerte para los pupilos de Carlos “El Zurdo” Vázquez quienes desde hace varias semanas han estado preparándose intensamente para llegar con el mejor nivel posible al torneo en donde participa lo mejor del país, enfocándose principalmente en las técnicas de bateo, jugadas de conjunto y velocidad para estar a tono para el torneo.

“Están bien metidos, ellos saben el compromiso y la responsabilidad que tienen, ya que estarán representando a Nuevo Laredo, por eso se enfocaron en su entrenamiento trabajando muy duro”, señaló Vázquez.

Para estar en esta etapa ellos se tuvieron que eliminar en el Regional que se llevó a cabo en Monclova, Coahuila, enfrentándose a los representativos de Saltillo y Monclova por Coahuila; Liga Tamaulipeca y Reynosa por Tamaulipas y Santa Catarina como representante de Nuevo León.

Por su parte Juan Pablo Hernández, presidente de la Liga Oriente señaló que los peloteros están dando lo mejor de cada uno, comprometiéndose de lleno para este torneo.

“Va estar dura la competencia pues va lo mejor de lo mejor, entre los rivales a vencer están los equipos de Jalisco, Baja California, Sonora y Estado de México, pues son los que más competencias de este tipo han ganado, pero estamos seguros que vamos hacer un gran papel porque van bien preparados”, adelantó Hernández.