El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Carrera ilegal termina en tragedia; mueren aplastados por carro


carrera ilegal houston mueren dos aplastado
El responsable del choque enfrente caros de homicidio.


Uno de los conductores pretendía realizar una maniobra lo que provocó el choque

Por Univision


Compartir esta publicación

Una carrera ilegal en Houston cobró la vida de dos personas, luego de que se registrara un choque y uno de los carros cayera encina del público que presenciaba la competencia clandestina.

Tras el accidente, dos personas murieron y dos más quedaron heridas de gravedad luego del choque volcadura de automóviles ocurrida la noche del domingo al noroeste de Houston.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en el cruce de la lateral de la carretera 290 y Little York donde alrededor de 40 personas reunidas disfrutaban de las carreras clandestinas con unos 70 vehículos en el estacionamiento de un centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan demandas millonarias contra red eléctrica de Texas

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un hombre en un automóvil camaro amarillo alardeó con todos que iba a hacer una maniobra conocida como “Fly-By” a una velocidad de casi a 100 millas por hora mientras los espectadores estaban parados al lado de la carretera.

Un conductor en un automóvil negro salió del estacionamiento del centro comercial, justo cuando pasaba el camaro, y chocaron, enviando el vehículo negro a la multitud donde volcó y cayó encima de un hombre quien murió en el lugar, identificado como Roger Glover de 35 años.

Dos adolescentes más resultaron heridos, y fueron trasladaos vía aérea al hospital en estado grave y uno de ellos también falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Andrew Mock de 22 años, es el presunto responsable de este accidente mortal por lo que fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio.

El joven que está en el hospital es reportado en estado grave y está con respiración asistida y tiene pocas probabilidades de morir.


Compartir esta publicación

Carreras clandestinas Houston Texas


Más noticias