El Mañana

lunes, 22 de abril de 2019

Seguridad 25 marzo, 2019

Carreterazo de frente; dos heridos

Una conductora ‘brinca’ el camellón y se estrella de frente contra una camioneta a la altura del Kilómetro 14

Agencias

4200

Por Agencias

Nuevo Laredo.- Luego de sufrir un supuesto “cerrón” de un vehículo desconocido, una mujer atravesó el camellón central que divide los carriles de la Carretera Nacional e impactó su camioneta de frente contra la que manejaba un hombre, resultando ambos lesionados.

Tránsito Municipal reportó que el accidente ocurrió el viernes por la noche a la altura del Kilómetro 14, en los carriles de sur a norte, al sur de Nuevo Laredo.

Abigail, de 30 años, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006, y de acuerdo con los reportes oficiales, se desplazaba de sur a norte por Carretera Nacional.

A la altura del Kilómetro 14, ella aseguró que sufrió un “cerrón” por parte de un vehículo desconocido, y esto la hizo perder el control debido al exceso de velocidad.

Abigail atravesó el camellón central e invadió los carriles contrarios, chocando de frente contra una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2006 en la que iba Marcelo, de 54 años.

Después del encontronazo, ambos conductores resultaron lesionados, y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, respectivamente.