El Mañana

sábado, 20 de abril de 2019

Nuevo Laredo 15 abril, 2019

Carril de locales no cambiará

Sólo se eliminaron algunos carriles para seguir con la reconstrucción del Puente II

DCIM100MEDIADJI_0096.JPG

4200

Por MAURICIO BELLOC

Si no ha cruzado últimamente a Laredo, quizá note algunos cambios, pero como residente fronterizo será uno de los menos afectados.

En realidad, sólo se eliminaron algunos carriles para seguir con la reconstrucción del Puente II. Como residente fronterizo ingresará a la fila como es ya costumbre, por la 20 de Noviembre.

Los fronterizos deberán seguir por el carril del extremo izquierdo, la única diferencia es que al llegar al lado americano se incorporarían a partir de la quinta caseta de inspección.

En el caso del resto del tráfico foráneo y local de igual manera se seguirá incorporando desde el bulevar Colosio.

“Sólo se pasó el tráfico de un costado al otro, los que estaban en los carriles del lado oeste, es decir los que están pegados a los andenes del sentido contrario, ahora se movieron hacia la derecha”, dijo Diego Hernández, vocero de CBP,.

Negó cualquier tipo de ejercicios con motivo de la caravana del migrante o afluencia de indocumentados centroamericanos.

“No, únicamente hicimos una reorganización de carriles, sólo eso, un simple reacomodo de vehículos, no hay cierre parcial o total de puente, ni medidas ante un posible cruce o presencia masiva de transeúntes”, dijo Hernández.