El Mañana de Nuevo Laredo

2 noviembre, 2020

VIDEO: Cadáver se cae de carroza en pleno tráfico


Cadáver se cae de carroza en pleno tráfico
El momento quedó grabado en video.


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Gran sorpresa causó la caída de un cadáver;  luego de salir disparado de la parte posterior de una carroza, que circulaba por una de las avenidas importantes de Ciudad Juárez.

Los hechos quedaron grabados en video, donde muestra cómo dos trabajadores funerarios bajan de la carroza para ir a recoger el cuerpo que estaba envuelto en una bolsa de plástico cuando era trasladado en el servicio fúnebre.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 5 años sale a pedir “Calaverita” y encontró la muerte

Las personas que presenciaron los hechos tomaron videos y los compartieron en las redes sociales, generando diversas reacciones, muchos se burlaron del hecho y otros más reprobaron el servicio de la funeraria al considerarlo como un acto irresponsable.

Y es que en estos tiempos de coronavirus las medidas sanitarias se han extremado, lo que en este caso no se hizo ya que se alcanza a apreciar a los trabajadores bajar por el cadáver sin ninguna precaución.

“Grábalo, grábalo”, se escucha decir a un hombre a su acompañante en el auto, al ver que bajando dos hombres de la carroza para recoger el cadáver.

En otro ángulo se ve también que a los trabajadores también se les cae de las manos el cadáver, incluso uno de ellos se tropieza y cae sentado al no poder con el peso del cuerpo.


Compartir esta publicación

Funerarias


Más noticias