El Mañana de Nuevo Laredo

2 enero, 2021

Jóvenes entran a casa abandonada de Luis Miguel y ve lo que encontraron


casa de luis miguel acapulco tiktok
La casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco


Un grupo de tiktoker logró infiltrarse a una casa de Luis Miguel donde tuvo largos descansos y reuniones con otras celebridades.

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Un grupo de jóvenes entraron a la casa abandonada de Luis Miguel y mostraron como luce el día de hoy, todo quedó grabado para TikTok y de inmediato los videos se volvieron virales al exponer la mansión que “El Sol” tiene en el olvido.

Luis Miguel ha estado tratando de mantener su vida en privado, y apenas se han filtrado detalles a los medios, pero se sabe que vivía en una mansión en Acapulco, Guerrero. Durante mucho tiempo, este lugar incluso fue retratado en su serie de biografías.

Ahora, después de años de abandono, un grupo de tiktoker atacó la propiedad. Los tres jóvenes publicaron un video de su invasión a fines de diciembre de 2020 cuando ingresaron a una enorme casa instalada en la zona de Diamante, que fue uno de los centros turísticos más famosos del siglo pasado.

Los videos fueron compartidos desde la cuenta de hugo_gzbn en TikTok, y debido a la singularidad e intimidad de los personajes, estos videos rápidamente se convirtieron en furor.

Antes de morir, Ximena Hita dejó un mensaje sobre el cielo

En las imágenes se puede ver la alberca cerca por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

casa abandonada de Luis Miguel
casa abandonada de Luis Miguel

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”

Dijo uno de los jóvenes que grababa

Tiktoker define la mansión como el “paraíso” que quieren explorar, por lo que solo pueden descansar después de encontrar el paso y revelar todos sus secretos.

En la parte posterior del video, el joven y sus amigos encontraron un agujero en el que se podía romper, pero su tamaño no les permitía ingresar a la lujosa mansión que ahora está completamente abandonada.

Tiktokers se meten a la casa de Luis Miguel en Acapulco y graban desde su  jacuzzi hasta su cocina | Entretenimiento | Telehit
casa abandonada de Luis Miguel

Al visitar el hotel “El Sol”, los jóvenes descubrieron que entraban por las escaleras y los llevaban a la parte superior del hotel por los grandes ventanales, y aún conservaban el brillo que se destilaba hace más de treinta años.

Luego de llegar al destino, el joven se encontró con una gran terraza cuyo principal atractivo era la magnífica vista del Mar de Acapulco, que atrajo a Luis Miguel con su belleza.

Video de la casa abandonada de Luis Miguel

Hugo y sus amigos también ingresaron a una de las habitaciones que aún tiene una alfombra manchada y más adentro de la propiedad encontraron algunas ruinas, con algunos animales voladores como huéspedes.

Los jóvenes también tuvieron acceso a la imponente sala y recibidor, donde aún hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo.

Y se mostraron muy sorprendidos al entrar al que pudo ser el cuarto del cantante de Cuando calienta el Sol y otros grande éxitos, ya que tiene más de un detalle lujoso que resaltó en su interior.

La famosa casa que Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

Durante mucho tiempo, esa casa fue la única propiedad levantada sobre la solitaria Playa Bonfil, que años más tarde se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, que albergaba las residencias de artistas, políticos y celebridades.

Todos en Acapulco sabían que allí Luis Miguel pasaba largas temporadas de descaso y fiesta, entre amigos, novias y amantes.

Poco a poco, en las exclusivas zonas de Acapulco se levantaron lujosos fraccionamientos, conjuntos de departamentos y clubes de golf que acabaron con la privacidad y esto alejó al cantante del paradisiaco puerto, principalmente después del 2009.

Para entonces, la mayor parte de su tiempo el cantante la pasaba en Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, donde compró otras dos propiedades: una casa en la ciudad californiana y un departamento de lujo en la costa de Florida.

Alejandra Guzmán es la burla de internet por su rostro: VIDEO

Hasta 2013 la propiedad lució abandonada, cuando según la prensa local, comenzaron trabajos de remozamiento: Luis Miguel había decidido venderla y lo hizo en el mismo año.

La emblemática casa fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo, el empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8.8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).

Hasta allí quedó la historia de la residencia de Luis Miguel en Acapulco, donde ocurrieron muchos de los momentos relevantes de la vida del cantante, que hoy el público conoce gracias a la exitosa serie sobre su vida de Netflix. No se sabe ahora quien es el propietario del inmueble.

casa abandonada de Luis Miguel | casa abandonada de Luis Miguel | casa abandonada de Luis Miguel | casa abandonada de Luis Miguel | casa abandonada de Luis Miguel | casa abandonada de Luis Miguel


Compartir esta publicación

Casa Luis Miguel mansión Acapulco TikTok


Más noticias