El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 28 marzo, 2019

Casi mata a su mujer

El hombre de 27 años, fue arrestado el martes 26, al entregarse a la Policía en el cuartel de ésta

Pedro Barrientos.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Pedro Barrientos no soportó que su mujer se dirigiera a él llamándolo con otro nombre, la andaba matando, ocurrió el primer día del año.

El hombre de 27 años, fue arrestado el martes 26, al entregarse a la Policía en el cuartel de ésta, buscado desde el 1° de enero, por ataque físico en caso de violencia doméstica.

La tarde de aquella fecha, la chica llamó a la Policía para denunciar a su marido, dijo que éste se puso furioso cuando ella le dijo otro nombre, entonces ante el enojo del tipo, ella decidió irse de la casa pero él tomó las llaves del vehículo de la mujer y entonces ella agarró el teléfono de Barrientos.

Ella le ofreció el intercambio de las llaves por el celular, pero él la tomó de los brazos y la arrojó contra una pared, pegándose ella en la boca y cortándose un labio, él le exigía el aparato inalámbrico.

Pedro Barrientos también le causó enrojecimiento de los brazos donde la tomó con fuerza, el caso fue turnado a los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Laredo.