El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

La tarde 10 julio, 2019

Casi provocan una tragedia

Casi provocan una tragedia

4200

Por Anónimo

En un intento desesperado por frenar la carrera de un vehículo que no se detuvo en la inspección aduanera del Puente II “Juárez-Lincoln”, agentes de la Policía Fiscal del Servicio de Administración Tributaria chocaron por atrás la unidad que seguían, provocando que esta se saliera del camino y estuviera a punto de volcarse.
De este acto temerario y negligente provocado por ambas partes, resultó lesionada una mujer quien viajaba en la unidad motriz, al parecer la conductora, y otras dos menores de edad que la acompañaban salieron ilesas milagrosamente, según se pudo apreciar en el lugar.
Los hechos se registraron sobre el Municipio Libre a la altura de las Casas Geo, hasta donde llegó el coche de la mujer después de huir desde el Puente II “Juárez-Lincoln, según lo dicho por un subadministrador de la Aduana.
Ariana, de 51 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2017 y según lo informado, momentos antes llegó hasta la garita del Puente II y no se detuvo. Se desconoce si le tocó luz roja o bien, sólo los fiscales, la conminaron a una revisión.

AL PARECER LLEVABA ESTÉREOS
Como la mujer siguió su camino rápidamente, una patrulla de la Policía Fiscal la comenzó a seguir hasta llegar hasta el Bulevar Municipio Libre, en donde finalmente la primer unidad chocó el coche de la mujer y la hizo salirse de la vía.
Tras el accidente, Ariana resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital San José.
El vehículo, en el que llevaba varias cajas al parecer con estéreos, fue asegurado por personal de la Policía Fiscal con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.