El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

COVID-19: Once nuevos casos en Laredo, Texas


OMS revela cuándo terminarña pandemia de coronavirus
Foto: Especial


Actualmente en la localidad 16 personas se encuentran hospitalizadas debido al coronavirus

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este jueves autoridades de Salud en Laredo, Texas confirmaron 11 nuevos casos de COVID-19 en la localidad, con lo cual, la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia aumenta a 535.

TE PUEDE INTERESAR: Baja curva de COVID-19: doctor

A partir de las 12:00 p.m. de este jueves 28 de mayo 4,860 personas se han realizado la prueba del COVID-19 en Laredo, de las cuales 535 son casos positivos, 3,606 negativos y 719 están pendientes de resultados.

Además, 348 pacientes se han recuperado satisfactoriamente de la enfermedad y lamentablemente 19 han perdido la vida a causa del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Extiende Laredo, Texas orden de emergencia por COVID-19

Actualmente en la localidad 16 personas se encuentran hospitalizadas debido al coronavirus.

Para el doctor Víctor Treviño, autoridad médica en Laredo, la curva de Covid-19 en la ciudad va en franca baja, porque las infecciones se redujeron de un 26 a un 11 por ciento en un lapso de tres semanas.

“Si tomamos en cuenta la cantidad de pruebas, la cifra de positivos y los resultados pendientes, nos da un 11 por ciento de infecciones, algo que se logró en menos de un mes”, indicó Treviño.

“Esto no quiere decir que ya podemos relajar las medidas de restricción, al contrario, ahora tenemos que cuidarnos más y mientras más responsables seamos todos, más pronto podremos salir de esta situación”, aseguró.


Compartir esta publicación

coronavirus coronavirus Covid-19 coronavirus Laredo COVID-19 covid-19 laredo


Más noticias