El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

La tarde 9 agosto, 2019

CATEA EL SWAT LUJOSA CASA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El equipo especial SWAT de la Policía de Laredo, con Seguridad Pública de Texas (DPS) y oficiales federales de la División Alcohol, Tabaco y Armas (ATF), catearon una vivienda en Century City-Los Presidentes, al sureste de Laredo, en dondedetuvieron a dos jóvenes criminales, en poder de dos pistolas.

Fernando Castillo, de 22 años, es un delincuente reincidente con sentencias, y no puede estar en contacto con un arma de ningún tipo, por eso ahora está en problemas, al hallarles dos escuadras calibres 9 milímetros y 40, las dos con reporte de robo.

También detuvieron a su hermano quien tiene 17 años.

Ellos fueron arrestados las 8:00 de la mañana, en el número 4009 de la calle Guadalajara, en la coloma Los Presidentes, límite con la colonia Century City.

“Se utilizaron los servicios de SWAT, por tratarse de una vivienda con personas armadas, como ya ocurrió en el pasado”, dijo el detective Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.

Los dos hermanos fueron arrestados arrestados hace un año por meterse a robar artículos de valor a los vehículos de los vecinos en ambas colonias citadas.

RECOMIENDAN CERRAR LOS AUTOS

Las dos escuadras que se recuperaron este jueves, tienen reporte de robo.

“¿Quién deja un carro abierto, en la calle o en la rampa frente a la casa, propiedad que no está cercada, con armas dentro, para que se las roben?”, comentó Baeza.

Recomendó también cuidar los objetos personales que dejan en los autos abiertos como costosos bolsos de mujer, tabletas, lap tops, chequeras, joyas, tarjetas bancarias, credencial del Seguro Social, entre otros.