El Mañana

martes, 25 de junio de 2019

Laredo Texas 30 marzo, 2019

Catean 5 negocios de ‘maquinitas’ en Laredo

Autoridades asestan nuevo golpe a juegos de azar.

4200

Por Redacción

LAREDO. TX.- Se catearon cinco negocios de “maquinitas” la tarde de ayer, todas al mismo tiempo; serán incautados los aparatos electrónicos de juego, se aseguró dinero efectivo, no hubo arrestos de momento.

Participaron la Policía de Laredo, la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, Seguridad Interna de Estados Unidos, Aduanas y Protección Fronteriza (ICE-HSI), Condestable Precinto 4 y la DEA, informó Joe Baeza, directivo de la Policía local.

En avenida San Bernardo, cuadra 45, junto a un almacén de ropa, fue cateado el negocio Diamond; en calle Chacota cuadra 33, llegaron al lugar denominado Sahara; en la cuadra 91 de avenida McPherson al norte de Laredo, catearon Amigos; igual que Lucky Frog, en la cuadra 64 de Crescent, junto a La Arena; y La Ruleta en la cuadra 6 de calle Market.

Se trató de la novena etapa del operativo conjunto o multiagencias, denominado “Bandido de un solo brazo armado” o “One Armed Bandit”.
Empezaron alrededor de las 4:00 de la tarde, se supone que habrá arrestos, ahora no se aseguraron cuentas bancarias, ni residencias, ni locales comerciales, salvo los establecimientos de los cinco negocios de “maquinitas”.