El Mañana de Nuevo Laredo

4 agosto, 2020

Caterpillar comprometido con la comunidad neolaredense




Conforme continúan evolucionando los eventos respecto del COVID-19, el compromiso social de Caterpillar Nuevo Laredo se mantiene

Por Redacción


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Conforme continúan evolucionando los eventos respecto del COVID-19, el compromiso social de Caterpillar Nuevo Laredo se mantiene –construir comunidades más fuertes, más sostenibles y resilientes.

Como compañía, nos enorgullece apoyar a nuestros socios estratégicos y organizaciones sin fines de lucro, quienes trabajan sin descanso para mantener a nuestras comunidades seguras, fuertes y resilientes.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de apoyar a la organización Pro Inclusión A.C. a través de Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo A.C. para hacer la donación de 25 despensas.

Caterpillar Nuevo Laredo está tomando las precauciones necesarias e implementando salvaguardas para proteger a nuestros empleados y empleadas mientras continúan proporcionando lo que el mundo necesita. También estamos trabajando para ayudar a asegurar el acceso ininterrumpido a los productos y servicios que necesitan nuestros clientes para hacer su trabajo durante tiempos difíciles.


Compartir esta publicación

Caterpillar


Más noticias