El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Municipios de Tamaulipas sin casos activos de Covid-19


Covid
Récord en casos Covid


Tamaulipas supera los 35 mil casos acumulados y las casi 3 mil muertes, reporta la Secretaría de Salud a 14 municipios sin casos activos.

Por El Sol de Tampico


Compartir esta publicación

Tamaulipas supera los 35 mil casos acumulados y las casi 3 mil muertes, reporta la Secretaría de Salud a 14 municipios sin casos activos.

Con base al informe diario, al corte del 23 de noviembre, son 14 de los 43 municipios tamaulipecos, los que no registran pacientes entre los 1 mil 726 en fase activa de la enfermedad con graves complicaciones.

Se trata de Villagrán, San Nicolás, Palmillas, Ocampo, Méndez, Miquihuana, Mainero, Llera, Cruillas, Casas, Bustamante, Burgos, Antiguo Morelos y Abasolo.

TE PUEDE INTERESAR: El hombre que sobrevivió 7 años en el triángulo de las Bermudas VIDEO

Entre dichas ciudades, la suma es de 104 casos positivos acumulados de los cuales han fallecido 14 y 278 casos sospechosos investigados con resultados de laboratorio negativo.

Los municipios en donde se han tenido casos sospechosos sin casos positivos y que se mantienen libre de la circulación del virus, desde marzo pasado, son: San Nicolás, Palmillas y Mainero.

La condición puede cambiar para la ciudad de Casas que informó de un nuevo caso sospechoso, que está en espera del resultado en la prueba PCR, este municipio ha registrado 3 contagios en ocho meses de emergencia, sin embargo, 2 de ellos han fallecido y 1 se ha logrado recuperar. El resto de los municipios se mantienen en cero casos en investigación.

La dependencia señala que en todo el territorio tamaulipeco se han detectado pacientes con signos de alerta del virus SARS-CoV-2, a quienes se les ha tomado la muestra para poder confirmar o descartar la enfermedad.


Compartir esta publicación

Tamaulipas Covid


Más noticias