El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Seguridad 21 septiembre, 2019

Causa abuelo choque

Iván, de 28 años, resultó con algunas heridas en el choque

4200

Por Redacción

Al cambiar de carril sin precaución en su camioneta, un hombre de la tercera edad causó un accidente en la Calzada de los Héroes, que dejó un lesionado y daños.

Del encontronazo, se reportó que sólo el acompañante del conductor afectado resultó herido y tras ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, tuvo que ser internado.

Este percance se registró el jueves por la tarde sobre la referida vía, a la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del Edificio de Seguridad Pública.

Esteban, de 60 años, se desplazaba de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes en el carril derecho a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 1996.

A la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho, el sexagenario se cambió al carril izquierdo en forma intempestiva, lo que causó que fuera chocado por un automóvil.

Se trata de un Dodge Avenger modelo 2008 que era manejado por Iván, de 28 años, quien circulaba en el mismo sentido, pero en el carril izquierdo.

Tras el impacto, Daniel, de 19 años, quien acompañaba a Iván en el coche, resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.