El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Seguridad 15 mayo, 2019

Causa bache encontronazo

El conductor de 17 años, se proyecta contra la banqueta, un medidor de gas, una toma de agua y un poste de CFE

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un jovencito sufrió un aparatoso accidente por la calle Venezuela, la llanta de su camioneta cayó en un pozo, se descontroló y chocó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de dañar un medidor de gas natural y una toma de agua.

Yoshath, de 17 años, alegó que por la falta de señalamiento y visibilidad cayó en el pozo el martes por la noche en la cuadra 3113 de la calle Venezuela, entre las avenidas Morelos y Juárez.

El joven viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004 y circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela, en base a los datos de las autoridades viales.

Pasando la avenida Morelos, el joven cayó en un pozo, perdió el control, y se proyectó contra la banqueta, pegando contra el medidor de gas natural, para posteriormente dañar la toma de agua y provocar una tremenda fuga.

Acto seguido, el vehículo pegó contra el barandal de contención y el poste de madera propiedad de la CFE, el cual dañó en su totalidad, dejando la estela de daños.

“Hago responsable al Ayuntamiento de Nuevo Laredo del accidente”, declaró el muchacho tras haber protagonizado el choque en que salió ileso de milagro.