El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Seguridad 20 mayo, 2019

Causa choque de frente y se rompe pierna

Una persona resulta con extremidad fracturada después de que su auto choca de frente contra el de un taxista, la madrugada de ayer

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Con una pierna fracturada quedó un individuo que chocó su carro Chevrolet Cavalier contra un taxi Chevrolet Aveo, en hechos registrados a las 5:44 de la madrugada de ayer sobre la calle Anáhuac, metros antes de llegar a la intersección con la Avenida César López de Lara.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Oscar, radicado en la colonia Unión del Recuerdo y el que ayer en la madrugada viajaba en su Cavalier modelo 2002.

El vehículo circulaba de poniente a oriente por la Anáhuac y antes de llegar a la esquina con López de Lara, se cargó a su extrema izquierda e invadió el carril por donde circulaba el taxi Aveo 2017 y se estrelló de frente contra éste.

El taxi lo conducía René, de 27 años, quien declaró que iba de oriente a poniente cuando el chofer del Cavalier se le fue encima y se impactó en forma brutal contra su carro.

Del accidente resultó lesionado el conductor del Cavalier, presentando fractura en una pierna, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil que tras colocarle una férula, lo llevaron al hospital para ser atendido por médicos especalistas.

El taxi sufrió daños considerables en el choque de Madero y Anáhuac.