El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 14 julio, 2019

Causa conmoción muerte de Myriam

Al darse a conocer la noticia, inmediatamente la comunidad reaccionó y se unió a la pena

4200

Por ALMA PIÑA

Gran conmoción causó entre los laredenses y neolaredenses la lamentable noticia de la muerte de la joven Myriam Camarillo.

Al darse a conocer la noticia, inmediatamente la comunidad reaccionó y se unió a la pena que ahora embarga a la familia de Myriam.

“Qué tristeza, tan joven y una vida por delante. Mi más sentido pésame para su familia”, dijo Cristina Gutiérrez.

“Mis condolencias para toda la familia por el deceso de Myriam Camarillo. Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos de angustia”, comentó Luis Abastta.

Algunos juzgaron la situación actual de inseguridad que viven las mujeres, argumentando que esto se trató de un feminicidio.

“No se murió, no apareció muerta, alguien la asesinó, alguien le arrancó la vida y no fue por descuido de ella, fue una persona violenta que abusó de ella y la mató”, manifestó Jessica Rueda.

Esta triste noticia tocó los corazones de la comunidad de ambos Laredos, puesto que Myriam era una joven mujer con mucho futuro por delante.

“Debemos estar bien alertas con nuestros hijos para que estas cosas no nos pasen; lamentablemente a veces nuestros hijos no nos hacen caso, se nos salen de control. Uno como padres siempre estamos pendiente, pero es imposible andar con ellos en todos lados y esos lugares de diversión son puro peligro, porque hay más gente mala que buena. Por favor muchachas y muchachos cuídense, quiéranse, cuiden su vida, hagan caso, no salgan solos, si toman siempre tengan alguien de confianza a su lado, midan los peligros, es para su bien porque da mucha tristeza perderlos de esta manera. Dios los bendiga a todos”, expresó Jhoana Palacios.