El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

Causa daños a último modelo




El accidente ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en el crucero de Guerrero y Lincoln

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Dañado del frente resultó un Kia 2020, cuya conductora se estrelló contra el costado de una Chevrolet Equinox 2007 que se cruzó en su camino.

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en el crucero de Guerrero y Lincoln, registrándose sólo daños materiales, especialmente en la Kia de reciente modelo, ya que el otro vehículo presentaba un golpe leve en el costado izquierdo.

Los conductores de las unidades estaban ilesos y esperaban la llegada de las autoridades de vialidad, así como al ajustador del seguro de la camioneta de modelo reciente.

Datos recabados en el lugar, indican que el percance lo provocó el chofer de la Chevrolet Equinox, no identificado en ese momento, y quien declaró que circulaba por la avenida Guerrero, reconociendo que se pasó la luz roja del semáforo.

Por la calle Lincoln circulaba la Kia manejada por una mujer de la tercera edad y quien declaró al ajustador de su seguro que el semáforo de su lado marcaba luz verde y que el conductor del otro vehículo se pasó de largo sin respetar la luz roja.


Compartir esta publicación

Más noticias