El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Seguridad 26 marzo, 2019

Causa ebria encontronazo

En Héroe de Nacataz y Santos Degollado ocurrió el accidente

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por manejar bajo los influjos de las bebidas embriagantes, una mujer provocó un aparatoso encontronazo en el crucero de Héroe de Nacataz y Santos Degollado.

En este caso tres vehículos se vieron involucrados y a pesar del aparatoso accidente, ninguno de sus conductores salió lastimado y así lo confirmaron paramédicos.

El percance fue provocado por Nancy, de 26 años, quien viajaba en una camioneta Ford Freestar modelo 2007, circulando de oriente a poniente por Héroe de Nacataz.

Al llegar a Santos Degollado, la mujer se impactó contra un automóvil Dodge Neon 2000 manejado por Alejandro, de 30 años, quien circulaba de sur a norte.

Detrás del Dodge Neon circulaba un automóvil Ford Figo modelo 2017 tripulado por una mujer, quien chocó contra el carro de Alejandro.

Después del impacto, la camioneta de Nancy se estrelló contra la base de cemento de la esquina en donde se localiza una conocida dulcería.

Los conductores afectados en este aparatoso accidente coincidieron al señalar que ellos tenían luz verde por Santos Degollado y que Nancy se burló la luz roja del semáforo.

Los agentes de vialidad comprobaron que la conductora responsable se encontraba presuntamente ebria, ya que así lo reveló el examen médico al que fue sometida.