El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Seguridad 17 julio, 2019

Causa ebrio encontronazo

El Mustang quedó atorado en un canal del Colosio

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Chofer en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque en el Bulevar Colosio, que dejó sólo importantes daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente se registró el lunes en la tarde a la altura del Paseo Colón y fue señalado como responsable Miguel Alberto, de 27 años, quien conducía un Ford Mustang 2000.

Autoridades viales informaron que Miguel Alberto se desplazaba de norte a sur por el Colosio hasta que llegó a un retorno que tomó con exceso de velocidad. Ya incorporado al carril derecho del sentido sur-norte, el muchacho invadió de manera intempestiva el izquierdo, por donde pasaba un coche, que lo chocó.

Se trata de un Volskwagen Jetta modelo 2011, que conducía Melanie, de 19 años, quien se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía, según los informes.

Tras el impacto, el coche de la mujer quedó atravesado en el carril derecho de la vía y el del ebrio al volante quedó casi trepado al camellón central que divide los carriles.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y tras revisar a los tripulantes de ambos vehículos, confirmaron que estaban ilesos.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje confirmando que Miguel Alberto lo ocasionó debido a su falta de precaución así como manejar en estado de ebriedad.