El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Seguridad 28 mayo, 2019

Causa ebrio, heridas a dos

El accidente fue causado por un conductor en estado de ebriedad, por Carretera Aeropuerto

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados en una choque de frente registrado sobre la Carretera Aeropuerto, y el cual fue provocado por un hombre en estado de ebriedad.

La colisión frontal se registró el domingo por la noche en el crucero con la calle Medellín, frente a la colonia Voluntad y Trabajo número IV, informó Tránsito Municipal.

Primitivo, de 42 años, y Blanca de 36, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y trasladados al Hospital del Seguro Social para una valoración médica.

De acuerdo con los informes, la pareja se desplazaba en una camioneta Nissan Quest modelo 2003, circulando rumbo al sur por la lateral de la Carretera Aeropuerto.

Al llegar a la altura de Medellín, su camioneta fue impactada de frente por un auto cuyo conductor cruzó intempestivamente de los carriles contrarios hacia por el que iban ellos.

Se trata de un automóvil Ford Focus modelo 2005, que manejaba Arnulfo, de 66 años, quien según agentes de Tránsito manejaba en estado de ebriedad.

El hombre de la tercera edad se desplazaba rumbo al norte de la carretera, cuando de pronto, a la altura de la calle Medellín, se cruzó hacia los carriles contrarios y sucedió el percance.

Agentes de Tránsito confirmaron que el hombre manejaba en notorio estado de ebriedad, y por ello, fue trasladado a las oficinas de la corporación para la certificación médica.