El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 15 octubre, 2019

Causa ebrio heridas a tres

El conductor que iba muy tomado, sufre una impresionante lesión en la cabeza

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente entre una camioneta y un automóvil provocado por un conductor ebrio.

El percance ocurrió en la Calzada de los Héroes y Guatemala, a un costado del puente que se ubica entre las colonias Américo Villarreal y 20 de Noviembre.

El causante del accidente fue identificado como Edgar, de 40 años, quien sufrió una herida en la cabeza con abundante sangrado.

Edgar, quien conducía ebrio, manejaba un auto Ford Mustang modelo 1998. Según los reportes, circulaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes.

A EXCESO DE VELOCIDAD

Al entrar por debajo de dicho puente, de sur a norte, lo hizo a exceso de velocidad e incluso no frenó, lo que provocó que fuera impactado por una camioneta.

Se trata de una Honda Element 2003, que conducía Adán, de 26 años, quien viajaba de oriente a poniente por la Calzada de Los Héroes y era acompañado de una mujer. Del impacto, los tres tripulantes quedaron heridos.

En su declaración, Adán sostuvo que auxilió a Edgar para bajar de la unidad ya que estaba lesionado, en lo que llegaba la ambulancia.

Al regresar a revisar a su camioneta para checar a su acompañante, Edgar aprovechó para escapar del lugar.

Sin embargo, lo alcanzó y lo entregó a las autoridades.