El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Seguridad 17 mayo, 2019

Causa quinceañero daños a un Platina

El Platina se estrelló contra el auto del quinceañero

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Un adolescente de 15 años fue responsable de un accidente registrado en el Bulevar Revolución de Colinas del Sur y provocó que el chofer de un Nissan Platina 2008 se estrellara contra su camioneta Ford Escape 2014.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en la intersección con la avenida Sierra de Fresnillo, dejando el percance daños materiales en los vehículos involucrados.

El parte de la Dirección de Tránsito señaló como causante del accidente al joven Ricardo, radicado en la misma colonia Colinas del Sur y el que viajaba en una camioneta Ford Escape.

Lo hacía de sur a norte por la avenida Sierra de Fresnillo y llegando al Bulevar Revolución, rebasó el límite de velocidad y al pasar el crucero fue chocado por el Nissan Platina manejado por José Luis, de 48 años.

El afectado declaró a las autoridades de Vialidad que él circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Revolución y llevaba vía libre, pero el muchacho se pasó de largo y chocó contra su camioneta, no pudiendo evitar el encontronazo.