El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Deportes Local 2 mayo, 2019

Cazan Forajidos a Puercos Salvajes

De los cinco partidos que han jugado los Forajidos en la campaña de la Arena Monterrey, cuentan con tres victorias

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Forajidos de Nuevo Laredo se reencontraron la victoria, esto después de derrotar a los Puercos Salvajes por marcador de 28 puntos a 14 en la Jornada 5 de la Temporada Regular de la Arena de Football Monterrey (AFM).

El conjunto fronterizo estableció el ritmo desde el inicio del partido, demostrando su poder defensivo al detener una jugada ofensiva del rival para luego aprovecharlo con anotación de Alexis Gómez y con una conversión de dos puntos, para tomar ventaja por 8-0.

Al poco tiempo, nuevamente los Forajidos volvieron a causar estragos con un buen planteamiento en la zona baja, y una vez más Gómez cristalizaba en la tierra prometida, en donde luego Luis Vega metía dos puntos más en la conversión.

Con la diferencia de 16-0, los neolaredenses tenían controlada la situación, pero casi llegando al medio tiempo, vino la ofensiva de Puercos para acercarse por 16 a 8.

Después del descanso, los Forajidos incrementaron la ventaja extendiendo los cartones por 22-8, los regiomontanos no se quedaron con los brazos cruzados pues anotaron dejando la situación 22 a 14.

En el último cuarto, Gómez anotó por cuarta ocasión en el duelo para darle la estocada final de 28-14, asegurando de esta forma el tercer triunfo del torneo.

El próximo enfrentamiento de los fronterizos será ante Demons en la Fecha 6, por lo que buscarán prepararse al máximo para llegar a punto para el encuentro.