El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Laredo Texas 20 octubre, 2019

Celebra 40 aniversario Filarmónica de Laredo

El festejo será en el Salón Central de Recitales del Edificio de Bellas Artes de TAMIU, a las 3:00 de la tarde, con la sinfonía ‘Candilejas’

FOTOS: CORTESÍA

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- La Orquesta Filarmónica de Laredo celebra sus primeros 40 años hoy, en el Salón Central de Recitales del Edificio de Bellas Artes de TAMIU, a las 3:00 de la tarde, con la sinfonía “Candilejas”, inician la serie de conciertos de temporada.

Serán cuatro conciertos en la temporada, a 25 dólares por evento o bien 80 por persona adquiriendo el paquete de todos los eventos.

Este concierto de hoy presentará la bella música de la obra de Charles Chaplin “Bright lights”, o Candilejas.

“Trayendo el más alto nivel de música a Laredo, para festejar 40 años de filarmónica, estamos muy orgullosos, como del resto de los conciertos para la temporada de gala”, manifestó el Maestro Brendan Townsend, director musical de Laredo Philharmonic, a la vez que profesor asistente de TAMIU.

Michael González, miembro del buró de la Filarmónica de Laredo, dijo que por cuatro décadas la orquesta ha probado su excelencia en alta calidad musical, deleitando aquí y fuera de Laredo a millares de personas.

Y esta temporada clave, continúa con su legado, por lo que se invita al conocedor público laredense a asistir y disfrutar esta experiencia única.
Los boletos pueden ser comprados en línea a través de online www.laredophil.com.

También, se pueden reservar en laredophilharmonic@gmail.com

Hoy inicia la serie de conciertos por los 40 años de la Orquesta Filarmónica de Laredo, en TAMIU.