El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo 14 abril, 2019

Celebran a los niños de manera inclusiva

La primaria, ubicada en el Kilómetro 10, se prepara para recibir a toda la comunidad educativa y presentar a la “corte real” con motivo del Día del Niño

FOTO: CORTESÍA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

La escuela Gregorio Torres Quintero celebrará a todos los niños en su día, de una manera inclusiva, el 30 de abril, con la coronación de los Reyes de la Inclusión.

La primaria, ubicada en el Kilómetro 10, se prepara para recibir a toda la comunidad educativa y presentar a la “corte real” con motivo del Día del Niño, un festejo que se realizará justo al regresar del periodo vacacional.

“Regresando tendremos nuestro reinado, es una actividad con la que organizamos un pequeño festejo por el Día del Niño, los estudiantes realizan actividades al interior de la escuela para recaudar fondos y con ello adquirir lo que se necesita para la fiesta de nuestra institución que es un centro educativo integrador”, señaló la directora Carina Orozco Contreras.

El evento se realizará a las 3:00 de la tarde, bajo la coordinación y el apoyo del profesor Juan Manuel Arriaga Hernández.

La dirección escolar, así como el personal docente, están invitando a la comunidad escolar y sociedad en general para que asistan y conozcan el trabajo que la escuela realiza para que aquellos niños y niñas con dificultades de aprendizaje o socialización, poco a poco reciban los mismos derechos que el resto de la población.