El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo 25 mayo, 2019

Celebran a los niños

Los pequeños alumnos de Primaria dan rienda suelta a la imaginación y la diversión en su visita a los albergues de los animales; disfrutan de una comida

Los niños de la escuela Club de Leones se divirtieron en grande durante su visita al Zoológico. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por Anónimo

La asociación Club de Leones celebró de una manera especial a la niñez, con una visita al zoológico de la ciudad, donde alumnos de la primaria Club de Leones dieron rienda suelta a la imaginación y diversión.

Un total de 119 niños y siete docentes, además de los integrantes de la asociación civil recorrieron las instalaciones y los albergues de cada especie que se encuentra en cautiverio, interactuando con algunas de ellas.

“Cada año el Club festeja a nuestros niños, en esta ocasión lo hicieron fuera de la escuela y los alumnos están muy contentos y lo han disfrutado mucho. Realizamos diversas actividades que sin duda les dejará una bonita experiencia no sólo en la vida, sino para el aula”, dijo el director José Luis de la Cruz Cardona.

Los pequeños fueron recibidos con una comida, posteriormente plantaron árboles, encinos y recibieron la visita guiada por parte del personal del parque animal.

Entre las mascotas más especiales para los estudiantes fue la jirafa, con quien pudieron compartir dándole alimento.

El Club de Leones asociación así como la escuela que lleva su nombre, siempre trabajan de la mano para mejorar las condiciones de los niños en el hogar y el aula.