El Mañana de Nuevo Laredo

16 enero, 2019

Celebran aniversario entregando becas


Los alumnos beneficiados recibieron el pago total del semestre.


Hacen entrega del beneficio para quienes cursan las distintas especialidades, con ellos son más de 40 alumnos becados y cuatro titulados en un año

Por MARTHA MARTÍNEZ


Compartir esta publicación

Este año la Asociación Ex- A- UAT de Nuevo Laredo cumplirá su primer Aniversario de apoyar a las nuevas generaciones y el 2019 lo arrancaron de la mejor manera, apoyando con beca a 20 jóvenes de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales.

El lunes, se hizo entrega del beneficio para quienes cursan en las distintas especialidades, con ellos son más de 40 alumnos becados y cuatro titulados en un año.

“Esto significa devolverle algo a Nuevo Laredo y también a la universidad. Claro el costo no eran los de hoy cuando nosotros estábamos, creemos que ahora es un poco más difícil que cuando nosotros estábamos como estudiantes, por ello seguiremos apoyando a los jóvenes”, dijo Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la asociación.

La beca corresponde al pago total del semestre a cursar por cada alumno, sin solicitar una calificación específica, sólo materias aprobadas.

Hinojosa Alarcón, destacó que los apoyos se logran gracias a la colaboración de los socios que hoy suman más de 400, además de la colaboración con clubes rotarios como Villas de Nuevo Laredo, a la que pertenecen damas Ex A UAT.

Informó que este año, se espera contar con una oficina al interior de la facultad para facilitar los trámites a la comunidad estudiantil, hacerlos de forma presencial o a través de la página www.exauatnldo.com


Compartir esta publicación

Más noticias