El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nacional 9 mayo, 2019

Celebran ‘día de las madres’ con concurso de ‘caguamas’ en primaria

El motivo fue porque participaban en una peculiar dinámica por motivo del festejo en la escuela de sus hijos, en el cual la ganadora se llevaba una licuadora a casa

4200

Por DEBATE

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que parece ser un festejo por el Día de las Madres en una institución educativa, cinco mujeres participaron en una dinámica muy peculiar en la que premiaban a la ganadora con una licuadora.

Dicha dinámica muestra a madres de familia participando en un juego por motivo del Día de las Madres, para ello tenían que tomar cerveza, lo que se conoce como caguama. Tenían que tomarse toda la cerveza que había en la botella para poder llevarse el premio.

Las cinco madres comenzaron el juego, y de fondo se escuchaban las porras de lo presentes. No se tardó más de un minuto cuando una de ellas “tocó fondo” y fue acreedora de una licuadora.

El hecho se encuentra sorprendiendo en redes sociales, el cual no se sabe exactamente dónde fue, sin embargo algunos consideran que dicho juego implementado para el festejo no fue apropiado, mientras que otras personas lo toman como un momento divertido.