El Mañana de Nuevo Laredo

11 noviembre, 2020

Celia Lora canta y hace el ridículo en televisión (VIDEO)


Celia Lora canta y hace el ridículo en televisión
La influencer la pasó mal durante su participación en el programa de tv.


A pesar de su interpretación el jurado destacó que le echó ganas

Por TV Notas


Compartir esta publicación

Celia Lora tuvo una accidentada presentación en el programa ‘Todos quieren fama’ tras interpretar la canción ‘Mìo’ de Paulina Rubio, lo que hizo recordar la crítica de Lolita Cortés a Jolette en el reality ‘La Academia’.

La influencer estuvo en el programa de TV Azteca, que es conducido por Roger González, y en el que además sus seguidores disfrutarán de su presencia durante toda la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González en su primer novela ¡IRRECONOCIBLE!: VIDEO

La hija del rockero, Alex Lora, interpretó una canción muy famosa de Paulina Rubio, que según ha dicho Lolita Cortés son de los temas más sencillos de interpretar, pero la guapa modelo dejó mucho qué desear con su pésima actuación.

A pesar de su limitación vocal, Celia Lora logró encender el escenario y los jueces, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Zelma Cherem “Curvi Zelma” y Memo Martínez, reconocieron que le echó ganas. 

Cabe mencionar que en el concurso también compiten ‘La Bebeshita’, Osiris Orozco de Master Chef; Germán Valdés, Jahir Ocampo y María Rebeca.

Ver esta publicación en Instagram

celialoravip.com 🔥🔥🔥 @rulo_gar 📸 #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 A través de sus redes sociales Celia Lora pidió el apoyo de sus más de ocho millones de seguidores para que sigan de cerca su participación en el programa de TV Azteca. 


Compartir esta publicación

Celia Lora Tv azteca


Más noticias