El Mañana de Nuevo Laredo

22 septiembre, 2020

Celia Lora desbanca a Yanet García con traje entallado


Celia Lora


El vestuario de Celia Lora modeló en esta ocasión hizo recordar a muchos a Yanet García

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Celia Lora sacó su lado más felino para Instagram y abarrotó la red social desbancando hasta a la mismísima ex chica del clima Yanet García al lucir tremendo traje entallado.

El vestuario de Celia Lora modeló en esta ocasión hizo recordar a muchos a Yanet García, pues la integrante de Acapulco Shore está digna de retar a la chica fitness con tremendos encantos que saltan a la vista con el entallado conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Al parecer el conjunto de dos piezas con estampado de leopardo es parte de las peticiones que hacen a la hermosa hija de Alex Lora para promocionar productos en la famosa red social. Cabe destacar que la fotografía publicada hace 19 horas ha superado los 70 mil Me gusta; 70 mil personas a las que la influencer hizo llegar este bonito outfit.

Celia Lora ha compartido que ella se la pasa la mayor parte de la cuarentena encerrada en casa, pero no tiene mucho tiempo libre, ya que invierte gran parte de este en responder los mensajes de quienes le escriben para publicitar sus productos.

La famosa destacó que es una noble labor, por lo que este debería ser el verdadero fin de las redes sociales y es una verdadera pena que los influencers no hagan uso de su poder para ayudar.

Lora destacó que incluso ha compartido productos que ella misma no consume, como el caso de la c3rveza; sin embargo, lo hace solo por ayudar.

A pesar de estar muy activa, la hija de Chela Lora se ha cuidado bastante, pues está trabajando con su canal de Youtube y su Consultorio del Amor; sin embargo, ambas producciones puede realizarlas desde casa; así como las fotografías y demás contenido.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @fanny_collection_ #mexico #cdmx 🐯

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Fue en esta cuarentena que Celia Lora decidió abrir su propio canal de Youtube, el cual ha servido para acercarla un poco más a sus seguidores y compartirles qué es lo que está haciendo actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

🍩 @ohdonasmx #mexico #cdmx 💕 #outfit @fanny_collection_

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

El canal de Celia Lora fue estrenado hace un mes y cuenta ya con caso 20 mil suscriptores, hasta el momento, esta hermosa mujer ha compartido siete videos; el último de ellos, en el que habla sobre sus tatuajes, supera las 150 mil reproducciones y fue compartido hace una semana.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @rulo_gar 📸 #mexico #cdmx #outfit @cottonbabyydoll

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

En estos videos también ha compartido momentos comprometedores como qué fue cachada haciendo travesuras en un avión o divertidos, como el día que intercambió su ropa con el Chile de Acapulco Shore.

Pero hablando de secretos de Celia, lo mejor es adentrarnos en su Consultorio del Amor, un programa que realiza para el Facebook de MTVLA y comparte cada jueves en la red social.

En este programa, Celia Lora responde las preguntas de los internautas sobre un tema en específico, los aconseja y mucho más que eso… termina haciendo ínt1mas confesiones.

En uno de los videos, en el que habló sobre los celos, compartió porqué es que ella no quiere tener una pareja y considera que es mejor que todos estén solteros. La hermosa actriz señaló que todo se lo debe a su última pareja, quien era sumamente celoso e incluso, llegó a inventarle escenas con otras personas; incluyendo una mujer.


Compartir esta publicación

Celia Lora Yaneth Garcia


Más noticias