El Mañana de Nuevo Laredo

29 julio, 2020

Celia Lora ‘enciende’ Acapulco Shore con nuevo desnudo


Celia Lora volvió a captar la atención de los televidentes en Acapulco Shore, al meterse desnuda a la alberca, acto que siguieron otras shores
@celi_lora


Celia Lora volvió a captar la atención de los televidentes en Acapulco Shore, al meterse desnuda a la alberca, acto que siguieron otras shores

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El episodio 9 de Acapulco Shore volvió a dar mucho, mucho de qué hablar, peleas, intrigas, aparentes reconciliaciones, pero nada superó a Celia Lora, quien volvió a elevar la temperatura de la casa con un nuevo desnudo.

Y es que aunque el capítulo arranca muy intenso con la pelea entre Mane y Dania, quien defiende a Fer de los constantes ataques que recibe, al final, terminó por no ser lo más relevante del capítulo.

TE PUEDE INTERESAR: Guerreros 2020: nueva integrante formó parte de Acapulco Shore

La espontaneidad de Celia Lora terminó por captar la atención y las mitradas de todos, en el momento en que, aparentemente le dio algo de calor y decidió meterse a la alberca, pero fue algo tan espontáneo, que le lo había hecho con la ropa puesta, fue entonces cuando decidió despojarse de ella y ponerse cómoda, tal y como vino a este mundo, acto que fue seguido por Nacha y Fer.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa se burla de Luisito Comunica y ‘revienta’ Twitter

Celia Lora

Otro de los momentos que llamaron la atención fue cuando Mane habló con Fer, aparentemente y le dijo que no quería que se fuera mal con el resto de los shores y le insistió en que debe ser auténtica.

Celia Lora en la alberca

También Jawy habló con ella y le dijo: “no somos amigos, aquí somos una familia, por eso es tan difícil encajar en una familia. No se contesta prepotente ni retador ni nada, esa gente no encaja”. Además le dijo que iba a hablar con Mane para interceder por ella.


Compartir esta publicación

Celia Lora Celia Lora fotos Celia Lora video


Más noticias