El Mañana de Nuevo Laredo

18 marzo, 2020

Celia Lora en lencería: presume sus íntimos tatuajes




La hija de Alex Lora siempre da de qué hablar pues la modelo e influencer subió una fotografía que dejó atónitos a todos en instagram

Por DMendez


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora vuelve a ser tendencia en redes sociales pues asombro a todos sus fans mostrando sus tatuajes con una lencería negra con detalles rojos.

La hija de Alex Lora siempre da de qué hablar pues la modelo e influencer subió una fotografía que dejó atónitos a todos en instagram y provocó diferentes opiniones de su belleza.

Celia Lora fue un poco conservadora en cuanto a su ropa interior pues esta vez no enseñó de más sino lo contrario lució elegante con una bonita lencería negra y donde dejó ver al menos 4 íntimos tatuajes.

View this post on Instagram

? @rodrigo_lucentini @moonmuaoficial #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Los tatuajes de Celia Lora lucieron tan claros por su blanca piel uno en el vientre y el resto en uno de sus brazos, aún así lo que llamó más la atención fue su figura con su atrevido atuendo.

▼▼▼ TE PUEDE INTERESAR ▼▼▼

Si quieres ver más contenido de la hija de Alex Lora síguela en su instagram y demás redes sociales y verás todas sus atrevidas publicaciones y una que otra demasiado candente.

Cabe mencionar que Celia Lora disfruta del arte, por lo que recientemente visitó la exposición de Van Gogh, por lo que no pudo dejar de compartirlo en sus redes sociales, subiendo varias fotografías en donde compartió su experiencia.

View this post on Instagram

??? #expovangogh #mexico #cdmx #monumentoalamadre

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

View this post on Instagram

#expovangogh ??? #monumentoalamadre #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on


Compartir esta publicación

Celia Lora


Más noticias