El Mañana de Nuevo Laredo

5 marzo, 2020

Celia Lora enseña todo y sin censura (fotos)


Celia Lora publica foto sin censura


Celia Lora se tomó foto en una bañera y sin ropa, por lo que mostró grandes atributos por completo y sorprendió a todos los que la vieron.

Por DMéndez


Compartir esta publicación

La modelo e influencer Celia Lora rompió todos los límites de la censura en redes sociales en los últimos días, pues en su cuenta de Twitter compartió una foto mostrando su busto mientras estaba dentro de la bañera, ¿Y que creen? no traía nada puesto.

Celia A pesar de que en su cuenta de Instagram en varias ocasiones ha compartido fotografías usando camisetas mojadas se han podido ver sus grandes atributos, la nueva foto rebasó a todas las anteriores.

Celia Lora ha estado promocionando su página web en donde puedes ver el tipo de contenido bastante atrevido para adultos como la misma Celia Lora luego de suscribirte por una moderada cuota.

View this post on Instagram

@alvstoremx #mazatlan ☀️😎 #mexico #sinaloa

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Celia Lora Escribió: “Suscríbete a #hotgo para ver mis videos de @PlayBoy”, por lo que es seguro tendrá imágenes de temperatura más alta en su página Hot Go, por lo que no ha parado de compartir su invitación en varias ocasiones.

Acontinuación por cuestiones de contenido te mostramos la imagen censurada que publicó Celia Lora pero hasta la parte de abajo te dejamos un link donde verla sin censura.

Celila Lora posa en bañera
Celila Lora posa en bañera

Conocida por ser una mujer tan polémica Celia Lora disfruta de lo que tiene y de lo que provoca con los talentos que tiene muy diferentes a los de sus padres, no es secreto que tiene una vida un poco exhuberante, de viajes y algunos excesos.

La modelo para adultos también es empresaria pues ha lanzado una línea de trajes de baño, además sus prendas gustan por ser para chicas con muy grandes atributos.

Reciéntemente estuvo relacionada en un escándalo, pues en su visita a Mazatlán la famosa hija de Álex Lora, hizo una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, en un “En vivo” donde denunció un mal trato y que en un hotel de Mazatlán los hombres de seguridad la golpearon a ella y a su amigo por ser gay.

En aquel video recompartido por sus fans, podemos ver que Celia declaró que los golpearon a ella y a su acompañante, sin respetar que es una mujer indefensa, porque quería que su amigo entrara a su habitación “sin pagar hospedaje”, algo que la modelo asegura no era ningún problema pues lo paga, sin embargo, la empresa hotelera no aceptó y los corrieron a pesar de que ya había pagado su estancia por varios días.

Da click aquí para ver la super destapada foto de Celia


Compartir esta publicación

Celia Lora


Más noticias