El Mañana de Nuevo Laredo

19 diciembre, 2020

Las fotos de Celia Lora que desafían la censura en Instagram


celia lora fotos sin censura instagram
Celia Lora no se cansa de subir sensuales fotos a sus redes sociales.


La playmate vivi al límite de la censura en su cuenta de instagram

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Aunque la influencer Celia Lora ha sabido aprovechar su sensualidad para vender a sus fans fotos y videos exclusivos a través de su web oficial, la censura de Instgram no la ha detenido para que ahí también se deje ver enseñando un poquito de más.

Justo como al límite, como a ella le gusta vivir, así es como Lora mantiene su cuenta de instagram, donde ha puesto a prueba las reglas de contenido con algunas fotografías subidas de tono.

Jugando con la iluminación o las poses, Celia ha podido librar a la censura de las redes sociales luciendo diminutos trajes de baño o lencería transparente que dejan muy poco a la imaginación.

Además que sigue colaborando con la revista Playboy junto a otra famosa playmate chilena, con la que ha compartido candentes videos que elevan la temperatura de sus fieles seguidores.

Angelina Jolie zombie sale de la cárcel y luce irreconocible

Además que con su canal de youtube, Lora le ha agregado más picor a sus redes sociales, donde abundan los comentarios con piropos no solo de hombres, sino de mujeres que admiran a la playmate.

Sin duda este 2020 Lora supo aprovechar el encierro para viralizar sus sensuales fotografías que deleitan la pupila de sus miles de seguidores.


Compartir esta publicación

Celia Lora


Más noticias