El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Celia Lora comparte ardiente foto en lencería


Celia Lora encendió Instagram con foto en lencería
@celi_lora


Celia Lora volvió a encender las redes sociales al presumir su espectacular figura con un atuendo que hizo sudar a más de uno

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Celia Lora nunca pasa desapercibida cuando se trata de presumir su belleza en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo lo hizo con una ardiente foto en lencería que robó suspiros de sus millones de fans a través de Instagram.

La imagen con fondo negro muestra a la modelo con una serie de atuendos en blanco que hicieron sudar a más de uno. Y es que la hija del famoso cantante Alex Lora dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores al lucir su retaguardia prácticamente al descubierto.

Celia Lora no permite desde hace algún tiempo los comentarios en sus fotos; sin embargo, el objetivo de esta publicación no era otro que promocionar su página web donde comparte material exclusivo y sin censura.

La cuarentena no ha impedido que Celia comparta todo tipo de contenido en sus redes sociales, pues no hace mucho también realizó un concurso para ganar una revista autografiada que contenía una sesión de fotos exclusiva para una conocida marca.

También te puede interesar:

Celia Lora en ropa interior pone a todo instagram de cabeza (+FOTO)

Yanet García enseña las estrías de su retaguardia (FOTO)


Compartir esta publicación

Celia Lora Instagram


Más noticias