El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

Las IMÁGENES FILTRADAS de Celia Lora que pide no VERLAS: FOTOS


celia lora
Celia Lora y sus fotos ocultas


Internet ha filtrado fotos poco conocidas de Celia Lora, por lo cual la modelo ha hecho de todo para que desaparezcan pero poco ha logrado

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Internet ha filtrado fotos poco conocidas de Celia Lora, por lo cual la modelo ha hecho de todo para que desaparezcan pero poco ha logrado pues las redes sociales se han encargado de replicar cada una de las imágenes que le causan verguenza a la modelo.

Celia Lora se ha dedicado a mostrar su intimidad a todo el mundo mediante sus redes sociales y cabe señalar que ha llegado hasta el grado de ser censurada por las diferentes plataformas como lo han sido Instagram y twitter, esto la ha llevado a que tome la decisión de hacer su propia plataforma de entretenimiento para adultos en donde se le puede ver sin ninguna prenda y sin censura.

Estos serán los estrenos de Netflix para octubre 2020

View this post on Instagram

#follow @fanny_collection_ #mexico #cdmx 🐯

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Tal parece que a celia Lora no le da ninguna pena mostrarse completamente sin prendas pero lo que si le causa sentimientos encontrados es que usuarios le recuerden como era antes de ser la modelo que es hoy, pues el cambio físico que ha sufrido la modelo es radical, aquí te compartiremos las fotos que Celia Lora no quiere que veas.

¿Quién es Celia Lora?

Celia Eloísa Lora García nació en la Ciudad de México, México, el 25 de diciembre de 1983. Es hija única del matrimonio formado por José Alejandro Lora Serna, también conocido como “Álex Lora”, y Celia García Guerrero, “Chela Lora”, ambos pertenecientes a la escena musical mexicana desde la década de 1970.

Celia Lora Pide que no se vean estas FOTOS

Precarga foto ampliada
Celia Lora

Se destaca por sus ojos azules y su estatura, pues mide aproximadamente 1.70m. Recibió el  nombre de Eloísa en honor a su abuela paterna, doña Eloísa Serna, quien se ha convertido en una de las figuras más representativas en la carrera de su padre. Esto debido a que en cada entrevista éste hacía alusión a su creciente fama con la célebre frase “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en televisión”.

Celia Lora y su transformación física en los últimos años - AS México

La vida de Celia Lora transcurrió entre las giras de su padre, aunque nunca mostró un interés por seguir los pasos artísticos de éste. Sin embargo, las diferentes circunstancias de su vida, así como la notable fama de su padre, la han llevado a ser protagonista de diversos escándalos mediáticos.

celia_lora_bikini10_20100826_1719888093 - Picardia Musical - Chismes,  Escandalos

Actualmente ha trazado una carrera como artista erótica, destacando por sus publicaciones sugestivas en redes sociales, donde amasa una gran cantidad de seguidores.

Mi padre fue un hombre bueno Humilde y trabajador: Lalo Mora VIDEO

Celia Lora: Así lucía la exuberante playmate antes de las cirugías

En repetidas ocasiones ha insinuado que entre sus planes nunca se ha encontrado formar una familia ni mantener una relación de pareja estable, alegando que se le dificulta entablar compromisos, por lo cual prefiere continuar su vida sin compromisos de ningún tipo.

celia_lora_bikini04_20100826_1261509138 - Picardia Musical - Chismes,  Escandalos,Morbo,

En el plano laboral, Celia ha formalizado su profesión en el medio del entretenimiento para adultos con el lanzamiento de un sitio web exclusivo en el que ofrece contenido erótico por 19.99 dólares mensuales.

Precarga foto ampliada

Compartir esta publicación

Celia Lora fotos Instagram videos


Más noticias