10 septiembre, 2020

Celia Lora enamora con blusa transparente del Licenciado Valeriano


Celia Lora con blusa del Licenciado Valeriano


La modelo Celia Lora ha dedicado esta cuarentena del covid-19 ha producir contenido para exigentes fans con el fin de tener más seguidores

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Celia Lora no para de alterar las fibras nerviosas de sus fans pues la hija del rockero mexicano Alex Lora consciente las pupilas oculares de sus seguidores con fotografías fuera de serie, aprovecha el encierro de la cuarentena para tomarse fotos que provocan admiración de quienes las ven.

La modelo y empresaria ha dedicado esta cuarentena del coronavirus covid-19 ha producir contenido para sus diferentes marcas, como lo son el entretenimiento para adultos asi como la prendas para baño.

Celia Lora en su última publicación en instagram vistió una blusa de la marca ‘Licenciado Valeriano’ (Louis Vuitton) transparente con el que se podía ver el top que cubría sus grandes atributos por lo que los fans no tardaron en reaccionar ante la imagen.

Xavier Ortiz: Confirma la Fiscalía de Jalisco la causa de su muerte

¿Quién es Celia Lora?

Celia Eloísa Lora García nació en la Ciudad de México, México, el 25 de diciembre de 1983. Es hija única del matrimonio formado por José Alejandro Lora Serna, también conocido como “Álex Lora”, y Celia García Guerrero, “Chela Lora”, ambos pertenecientes a la escena musical mexicana desde la década de 1970.

Vida personal de Celia Lora

Se destaca por sus ojos azules y su estatura, pues mide aproximadamente 1.70m. Recibió el  nombre de Eloísa en honor a su abuela paterna, doña Eloísa Serna, quien se ha convertido en una de las figuras más representativas en la carrera de su padre. Esto debido a que en cada entrevista éste hacía alusión a su creciente fama con la célebre frase “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en televisión”.

La vida de Celia Lora transcurrió entre las giras de su padre, aunque nunca mostró un interés por seguir los pasos artísticos de éste. Sin embargo, las diferentes circunstancias de su vida, así como la notable fama de su padre, la han llevado a ser protagonista de diversos escándalos mediáticos.

Muere la actriz Diana Rigg, Olenna Tyrell en ‘Juego de Tronos’, a los 82 años

Actualmente ha trazado una carrera como artista erótica, destacando por sus publicaciones sugestivas en redes sociales, donde amasa una gran cantidad de seguidores.

En repetidas ocasiones ha insinuado que entre sus planes nunca se ha encontrado formar una familia ni mantener una relación de pareja estable, alegando que se le dificulta entablar compromisos, por lo cual prefiere continuar su vida sin compromisos de ningún tipo.

En el plano laboral, Celia ha formalizado su profesión en el medio del entretenimiento para adultos con el lanzamiento de un sitio web exclusivo en el que ofrece contenido erótico por 19.99 dólares mensuales.

Carrera de Celia Lora

En el año 2014 se integró al elenco del reality show Lucky Ladies, un formato de realidad en el que compartió pantalla con Esmeralda Palacios, Marichelo Puente y Haydee Hoffman, quienes relataban en cada capítulo sus aventuras como parte del medio del espectáculo.

Celia fue elegida para participar gracias a la buena relación que siempre había mostrado con su padre, el rocker Álex Lora, y al conocimiento que tenía de la escena musical mexicana.

El programa tuvo una duración de tres temporadas, aunque la relación con sus compañeras de trabajo terminó siendo mala, cuando tachó a Marichelo y a Esmeralda Palacios como “cerdas”, continuando con la polémica que ha caracterizado su participación en el medio artístico.

¿Alguien te molesta? Alfredo Adame lo insulta por ti

A la par de sus esporádicas apariciones en televisión, Celia Lora encontró un nuevo rumbo en su carrera al posar para la revista Playboy, en su edición mexicana, en el año 2011. Esta aparición en portada le abrió las puertas hacia nuevas oportunidades laborales. Así, aceptó la propuesta para formar parte del elenco de la serie Acapulco Shore, donde convivió con otros participantes a quienes se refirió como personas amigables y profesionales.

Se ha dedicado a subir contenido a sus redes sociales, donde ha conseguido acumular más de seis millones de seguidores. Ahí ha aprovechado para promocionar el contenido vip de su página web, en la que ofrece sugestivas fotografías y material erótico por el que cobra una membresía de 19.99 dólares mensuales.

Escándalos de Celia Lora

La vida de Celia Lora ha sido tumultuosa, y no ha podido escapar a los escándalos mediáticos.

En el año 2010, Celia se vio envuelta en una de las situaciones más polémicas que se le han conocido, cuando conducía por las calles de la ciudad de México y atropelló a un hombre de 34 años de edad, que terminó por sucumbir a sus heridas, falleciendo un tiempo después.

Este acontecimiento derivó en una serie de disputas legales, en las que se buscaba que la primogénita de Álex y Chela Lora cumpliera con una condena por homicidio imprudencial, pues la parte acusadora alegaba que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohool.

Este percance ocurrió el 7 de mayo de 2010  en la calle lateral de Periférico y la Calle Galeana, en la Colonia San Ángel Inn, frente a las instalaciones de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México.

Un testigo de los hechos declaró ante las autoridades que había estacionado su automóvil en dicha calle, cuando un auto colisionó con él, arrastrándolo hacia una caseta telefónica en la que Pedro Corona, la víctima, se encontraba realizando una llamada telefónica. Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, que atendieron al lesionado, quien posteriormente falleció a causa de sus lesiones.

Se determinó la presencia de Lora en el asiento del copiloto del automóvil causante del percance, pero no fue sino hasta un día más tarde cuando fue llevada al ministerio público, en donde le realizaron pruebas toxicológicas que comprobaron la presencia de altos niveles de alcohol en la sangre de la joven.

En ese momento, no se pudo determinar que era ella quien conducía el automóvil; sin embargo, fue arrestada y cumplió una condena de cuatro meses en prisión.

Este no ha sido el único encuentro de Lora con la justicia mexicana, ya que en 2019 fue aprehendida por la policía municipal del estado de Cancún, en México, por alterar el orden público y estar bajo los efectos del alcohol.

En esa ocasión, la joven se encontraba almorzando en un restaurante de la zona en compañía de su pareja. Al salir, ambos se encontraban en estado inconveniente, motivo por el que les resultó difícil encontrar el lugar donde habían estacionado su automóvil. Ante la imposibilidad de dar con su auto, decidieron intentar abrir cada uno de los vehículos estacionados en las calles aledañas, llamando así la atención de los policías que se encontraban en las cercanías.


Compartir esta publicación

Foto Instagram Licenciado Valeriano LV


Más noticias