23 noviembre, 2020

Celia Lora enseña donde tiene el íntimo tatuaje de Hugh Hefner: VIDEO


Celia Lora muestra todos sus tatuajes


Sin ni siquiera mostrar un poco de pena Celia Lora mostró al mundo cada uno de sus tatuajes y todos los rincones de su voluptuoso cuerpo

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Celia Lora decidió consentir a todos sus seguidores pues la modelo e influencer mostró cada uno de sus tatuajes y explicó el significado de cada uno de ellos además aprovechó para mostrar hasta los más íntimos para que sus fans pudieran darse un buen taco de ojo.

Sin ni siquiera mostrar un poco de pena Celia Lora mostró al mundo cada uno de los rincones de su voluptuoso cuerpo, ¿Ya conocías todos sus tatuajes?

Celia Lora es de las modelos más conocidas en la actualidad, incluso la mayoría de la gente que ha oído hablar de ella la ha visto sin ninguna tela que la proteja, aun así hay muchos fans que buscan su pack y con suerte posiblemente lo puedas descargar.

La hija de Alex Lora es de las modelos más cotizadas actualmente.

Tokio de “La Casa de papel” impacta desde la cama y con poca ropa

En un video publicado por Celia Lora decidió llamar esa sección el Tag del tatuaje en el cual explicó su primer tatuaje que se lo hizo a los 13 años, también mostró con orgullo la firma de Madonna que tiene debajo del coxis.

Tokio de “La Casa de papel” impacta desde la cama y con poca ropa

La Modelo no dudó en enseñar donde le firmó el ya fallecido Hugh Hefner, el dueño de la casa de las conejitas.

Celia Lora enseña sus más preciados tatuajes

¿Quién es Celia Lora?

Celia Eloísa Lora García nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México, México. Es el único matrimonio entre José Alejandro Lora Serna (también conocido como “ÁlexLora“) y Celia García Guerrero (“Chela Lora“), los cuales pertenecen a la escena musical mexicana desde la década de 1970.

Mide aproximadamente 1,70 m de altura, destaca por sus ojos azules y su altura. Lleva el nombre de la abuela de su padre, Eloísa Serna, y lleva el nombre de una de las figuras más emblemáticas de la carrera de su padre. Esto se debe a que en cada entrevista usa frases célebres para insinuar su fama. “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en televisión”.

La vida de Celia Lora transcurrió entre las giras de su padre, aunque nunca mostró un interés por seguir los pasos artísticos de éste. Sin embargo, las diferentes circunstancias de su vida, así como la notable fama de su padre, la han llevado a ser protagonista de diversos escándalos mediáticos.

Puedes seguirla en su página oficial de instagram no te pierdas todo lo que publica Celia desde que terminó Acapulco Shore y como impactó el programa más polémico de la televisión en su vida.

Este actor mexicano podría ser el nuevo villano de Black Panther


Compartir esta publicación

tatuajes


Más noticias