El Mañana de Nuevo Laredo

12 agosto, 2020

Celia lora presume lencería de encaje desde su sala


celia lora


A diario, Celia Lora genera nuevo contenido para mantenerse vigente y lo hace desde su hogar.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Celia Lora cada vez se vuelve más popular en sus redes sociales al punto de ser considerada una de las mujeres más bellas del país y se ha distinguido en el papel de modelo y conductora de su propio programa El Consultorio del amor con Celia Lora de MTV.

Hace unas horas compartió unas fotografías en instagram en la que aparece luciendo un atrevido body de lencería en color guindo, y como es costumbre su publicacieon se llenó de halagos y comentarios subidos de tono.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora complace a seguidores; se muestra en transparencia

En la foto se le ve desde el sillón, en cuclillas vistiendo únicamente la prenda de lencería de encaje.

A diario, Celia Lora genera nuevo contenido para mantenerse vigente y lo hace desde el interior de su hogar.

Lora ha revelado también sus grandes ganas de ayudar a los demás pues ha estado promocionando diversos negocios de sus fans aprovechando su gran número de seguidores para atraer clientela, un gesto muy bonito de su parte pues lo hace sin cobrar ni un solo peso.

La influencer logra reunir cientos de miles de me gusta en poco tiempo, en esta publicación juntó 120 mil hasta el momento, pues tiene bastante atención y cómo no si la joven ha estado apareciendo en diversos programase incluso en canales de YouTube, creando cada vez más contenido aparte del que nos regala en Instagram.

En su programa “El Consultorio del Amor con Celia Lora” podrás mandarle tus experiencias románticas y así ella podrá leerte e incluso dar algunos puntos de vista consejos y experiencias propias algo que tiene fascinados a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#follow my top bro @rulo_gar 📸 te amo #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el


Compartir esta publicación

Celia Lora Instagram lencería


Más noticias