El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

Celia Lora posa en ropa interior transparente, no deja nada a la imaginación


celia lora posa transparente
La chica Playboy no dejó nada a la imaginación.


Una vez más desafió la censura en redes sociales

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Celia Lora lo hizo de nuevo, desafió la censura en instagram y dejó ver su espectacular figura con una fotografía donde posa con lencería muy transparente y deja muy poco a la imaginación.

Lora, no requiere ni palabras para lograr seducir a sus millones de seguidores, haciendo uso de sus dotes de videografía la sensual ex conejita ha logrado encender sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: INCREIBLE: Así lucía Manelyk antes de sus 12 cirugías (FOTOS)

En una reciente publicación a su cuenta de Instagram la hija de Alex Lora integrante de la banda de rock mexicano “El Tri” ha logrado provocar suspiros, robar corazones con su mirada audaz y voluptuosos atributos.

Se le ve a la modelo mexicana lucir un delicado sostén en encaje tan transparente que no deja nada a la imaginación desafiando los límites de la censura de las redes, para el deleite a la vista de sus afortunados admiradores.

Sus más de 8.8 millones de seguidores han corrido a regalar amor a la publicación que ya acumula más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios.

Ya sea sola o acompañada la sensual influencer encuentra la manera de posar coquetamente con sus atrevidas vestimentas y poses para sus fans.


Compartir esta publicación

Celia Lora Playboy


Más noticias