El Mañana de Nuevo Laredo

2 agosto, 2020

Usan Centro de Convenciones MCAllen como hospital covid


Centro de Convenciones MCAllen


Autoridades nformaron que se vieron obligados a tomar la habilitación del Centro de Convenciones MCAllen por la altas cifras de la pandemia en la región

Por El CInco


Compartir esta publicación

Debido a la saturación hospitalaria por las altas cifras de contagios por Covid-19, el Centro de Convenciones McAllen está siendo convertido en un hospital para atender a más pacientes.

Las autoridades del Condado de Hidalgo -que incluye a McAllen-, informaron sobre estas medidas que se vieron obligadas a tomar ante el drama que se vive por la pandemia

Usan Centro de Convenciones MCAllen para aumentar capacidad hospitalaria

“El Centro de Convenciones McAllen se está convirtiendo en un centro de atención médica para ayudar a satisfacer las necesidades de capacidad hospitalaria del Valle del Río Grande”, informaron.

Tras la apertura de antros y otros negocios en plena pandemia, que especialistas calificaron de apresurada; Hidalgo se ha convertido en el condado del sur texano con más contagios y defunciones. 

Hasta este fin de semana registró un total de 16 mil 586 casos positivos y 616 muertes a causa de Coronavirus.

PODRÍA INTERESARTE: Mañana reinicia cobro en El Metro

Lamentablemente, otros condados y ciudades de Texas, pasan por una situación similar, como Laredo que durante Julio aumentaron los casos de 1,604 a 6,131, convirtiéndose en la ciudad fronteriza de Texas con Tamaulipas con mayor número de contagios.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19


Más noticias