El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

Centros nocturnos para adultos que marcaron una época en Nuevo Laredo


centros nocturnos
Centros nocturnos más populares en Nuevo Laredo


Los Centros nocturnos en Nuevo Laredo eran muy concurridos por extranjeros y dejaba una gran derrama económica en sus tiempos

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Cualquier neolaredense puede recordar los centros nocturnos para adultos (table dance) que marcaron toda una época en Nuevo Laredo y que en su momento fueron centro de atracción para ciudadanos de Laredo Texas que buscaban pasar un fin de semana agradable y diferente en Nuevo Laredo.

Actualmente ya no hay centros nocturnos de esa categoría que atraiga a personas de otros lados, los que a continuación recordaremos están cerrados y algunos de ellos ya no existen pues fueron demolidos o fueron sustituidos por otros centros de convivencia de poca relevancia.

Bajará temperatura hasta 4 grados en Nuevo Laredo

Hace 15 años o más los fines de semana en Nuevo Laredo eran para los adultos una oportunidad de entretenimiento y de conocer nuevas personas pues los antros y centros nocturnos de la ciudad albergaban personas de los Dos Laredos que tenían en común el gusto por la música y el baile.

Centros Nocturnos más populares

Entre los centros nocturnos que destacaban era El Colorado muy cerca del “Laguito”, “El Danash” que estaba en la zona de tolerancia ‘El PentHouse‘ muy cerca del sector centro y el “Punto G” y sin olvidar “El Egipxias” cerca de la avenida reforma, todos a su vez competían por tener el mejor ambiente en la década de los años 2000.

Centros nocturnos para adultos que marcaron una época en Nuevo Laredo
centros nocturnos Punto G

Centros nocturnos para adultos que marcaron una época en Nuevo Laredo
centros nocturnos Danash

El baile de mesa es un tipo de espectáculo o baile exótico frecuente en establecimientos dedicados al entretenimiento como: dive bars, cabarets, casas de burlesque y neo-burlesque, bares, antros, pubs, go-go bars, strip clubs, burdeles y otros establecimientos nocturnos dedicados principalmente al entretenimiento y a la venta de alcohol.

Da Estado, golpe a restauranteros de Nuevo Laredo

El término “table dance” es normalmente confundido y erróneamente utilizado para referirse al tipo de establecimiento (normalmente bar, dive bar, antro o strip club) que ofrece este tipo de espectáculo o algunos tipos de servicios similares, siendo frecuente y erróneamente referidos como “table dances”.


Compartir esta publicación

Centros nocturnos nuevo laredo


Más noticias