El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Deportes Futbol 4 julio, 2019

Cerca Fiesta Grande en la Azteca Soccer

Ronaldo Vivian es uno de los delanteros más efectivos y peligrosos que juegan en la Azteca Soccer

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La Liguilla está cada vez más cerca en la Liga Azteca Soccer y equipos como Taller Las Palmas, Reservas FC y los Leones FU siguen punteando, perfilándose como los favoritos del circuito.

En lo que respecta a números y estadísticas la raza de Taller Las Palmas es quien está en la cima de la competencia, pues de los 23 partidos que ha disputado lleva 18 triunfos, un empate y 4 derrotas, sumando un total de 55 unidades, además cuenta con el mejor ataque al perforar las redes contrarias en 85 ocasiones.

Por otra parte en el segundo escalón está Reservas FC con 15 ganados, 9 perdidos y 44 puntos, mientras que en el tercer peldaño están los Leones FC con 43 unidades.

En cuestión de efectividad frente al marco Reynaldo Salazar de Taller las Palmas es quien está a la cabeza con 31 anotaciones seguido por Rury Hernández con 29 goles de los Chiclosos.

En cuestión de los resultados de la Jornada 25 el Deportivo 3C empató 1-1 frente al Deportivo Ledezma; en tanto los líderes sometieron a los Chiclosos FC dejando el marcador final 2 a 0; el Hidalgo FC le hizo ver su suerte al Veracruz al golearlo 10 a 0, en tanto los Guerreros sorprendieron a Los Amigos ganándoles 9-1 y el Reservas FC sometió al Deportivo Mendoza 7 a 0.

La última jornada previa a la Fiesta Grande está programada para este domingo 7 de julio a partir de las 8:30 de la mañana.