El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

La tarde 6 septiembre, 2019

Cercan en un estacionamiento a escurridizo ladrón

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Policía detuvo ayer a un ladrón de altos vuelos en un operativo policiaco realizado en el estaconamiento de un negocio de hamburguesas ubicado en la esquina de San Bernardo y Calton.

Este tipo cometió al menos cometió seis robos a negocios, ubicados en el área de Saunders, Calton y San Bernardo, a los que se introducía en las madrugada; en un lapso de una semana, dio golpes en tres refaccionarias, dos negocios de telefonía celular y uno de renta de llantas y rines para autos.

José Angel Rosas, laredense de 32 años de edad, no quería bajar de su auto, en el cual a la postre, fue encontrado parte del botín, el tipo fue sometido en operativo policiaco de varios patrulleros.

“Un detective de la división de Robos, detectó el auto Dodge Avenger color naranja quemado o mandarina, estaba en un hotel de la citada ubicación, los policías ya buscaban ese carro, por sospecha de varios robos, según datos que los afectados y la propia ciudadanía colaboró con la Policía, entonces, el investigador al ver el coche, le marcó el alto, el tipo intentó huir, se metió al estacionamiento del restaurante y rehusó bajarse del vehículo, el detective tuvo que sacar su pistola y pedir refuerzos, como marca el protocolo”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

El detective que lo detectó ante la negativa a bajarse del vehículo y frente al temor de que anduviera armado, sacó su pistola y en instantes llegaron refuerzos.