El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 21 mayo, 2019

Cerrará aquí Gas Natural

Ante estas problemáticas, usuarios han optado por utilizar gas butano en sus hogares ante las menos dificultades que esto representa.

4200

Por Fernanda Valtierra

A partir de junio, las oficinas de Gas Natural desaparecerán en la frontera de Nuevo Laredo, reportaron usuarios que acudieron a las instalaciones ubicadas sobre la calle Tamaulipas.

Ahora usuarios de este servicio no podrán interponer sus quejas físicamente, sólo podrán hacerlo vía telefónica, lo que resulta complicado ya que señalan que si en persona no son resueltas a la brevedad, dudan que por teléfono sea más eficaz la atención o petición.

“Nos dijeron que el otro mes ya no habrá oficinas aquí, todo por teléfono y ahora a dónde nos vamos a quejar si de por sí es pésimo el servicio, así más”, comentó una usuaria de Gas Natural.

Usuarios han reportado quejas del servicio que esta empresa ofrece como, el cobro exagerado, errores en el cálculo del cobro, negarse a corregir errores de la factura, además de que seguido se cae el sistema de prepago que permite administrar y controlar el consumo de gas a través de un medidor de prepago.

QUEJAS Y MÁS QUEJAS
“Siempre tenemos quejas con ellos y ahora sin oficinas pues a ver a dónde nos vamos a quejar porque ni caso nos hacen, si así hasta fila hacemos, aquí ahora a ver qué van hacer, si siguen siendo más ineficientes pues ya mejor nos vamos a cambiar al gas butano”, señaló un usuario.