El Mañana

sábado, 23 de febrero de 2019

La tarde 22 febrero, 2019

Cerrarán el Puente II y vialidades del centro de la ciudad

Tome sus precauciones, con motivo de la ceremonia del Abrazo Internacional estará cerrado al cruce de vehículos a partir de las 5:00 de la mañana

4200

Por Anónimo

Con motivo de la Ceremonia del Abrazo en las inmediaciones del puente internacional Juárez Lincoln, y la verbena popular ‘Guerrereando’ en el Centro Histórico de la ciudad, habrá cierre de vialidades mañana sábado, para que tome sus precauciones y utilice otras vías.

A partir de las 5:30 de la mañana estará cerrado el paso al puerto fronterizo de la 20 de Noviembre a Bulevar Colosio y a las 10 de la mañana quedará nuevamente abierto para el cruce.

Además con motivo de la fiesta ‘Guerrereando’, cerrarán la Avenida Guerrero, de calle Bravo hasta Dr. Mier; Victoria, de Guerrero a Matamoros; Belden, Hidalgo y Pino Suárez, de Matamoros a Ocampo para que evite utilizar estas vialidades.

Personal de Tránsito y Vialidad comenzará a retirar los vehículos estacionados en las cuadras mencionadas a partir de las cuatro de la madrugada y a las 7 de la mañana cerrarán las vialidades.

Las calles Bravo y Dr. Mier permanecerán abiertas en su sentido normal, director de Tránsito exhorta a los conductores buscar vías alternas debido a las calles que estarán cerradas.

TAMBIÉN EL PUENTE II

Con motivo de la Ceremonia del Abrazo, el Puente Internmacional II será cerrado mañana sábado de las 5:00 a las 9:00 de la mañana.

Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP por sus siglas en inglés) recuerda al público usuario y los exhorta a que tomen providencias al respecto, pues el tráfico ente los dos Laredos, sólo se permitirá en los cruces “Puerta De Las Americas” o Puente Uno, como en el Solidaridad, de la frontera de Colombia, Nuevo León, con Laredo, Texas.

El Puente Dos se cerrará en ambos sentidos viales durante esas cuatro horas de la mañana, pues se calcula que la ceremonia concluya a las 9:00 de la mañana del sábado.

El Puente Uno estará abierto para todo tipo de usuario (autos con SENTRI y Ready Lanes), como para peatones.