El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

Cerrarán tiendas sábado y domingo




Al igual que el pasado fin de semana, los supermercados mantienen el servicio a domicilio sábado 11 y domingo 12

Por Conrado Coronado


Compartir esta publicación

Los supermercados y tiendas de conveniencia, HEB, Soriana, Smart, Walmart y Oxxo, entre otros, confirmaron que por segunda ocasión consecutiva, este fin de semana cerrarán sus puertas al público el sábado 11 y domingo 12 de julio.

En un recorrido realizado por El Mañana se pudo constatar que la mayoría de las sucursales colocaron anuncios en la entrada de sus establecimientos para alertar a los clientes.

Además, por medio del sistema de audio, las tiendas constantemente informaban al cliente los horarios de servicio de lunes a viernes, lo que permitió programar mejor las compras.

También se pudo observar que la gente ha tomado conciencia al acudir en forma ordenada a realizar sus compras, pues se pudo observar que amas de casa salían de los supermercados con su carrito de mandado, únicamente con lo necesario para la estancia en casa este fin de semana, a diferencia de la semana pasada, cuando la misma medida fue sorpresiva para los ciudadanos.

“Esta vez al menos ya sabe uno que estaba la posibilidad de que sigan cerrando los fines, ya uno se tiene que preparar para ir durante la semana, porque el fin pasado avisaron muy repentinamente, la gente como que entró en pánico y se aglomeraron como si ya nunca fuera a abrir las tiendas”, explicó Sarah Hinojosa.

‘JUNTOS SALDREMOS ADELANTE’

Al igual que el pasado fin de semana, los supermercados mantienen el servicio a domicilio sábado 11 y domingo 12, en compras por internet o teléfono.

Soriana, por medio del “Súper en tu casa”, ofrece llevarle el mandado hasta su hogar. Solo necesita marcar a los siguientes números: 812-629-6200 u 812-629-6217.

HEB anunció a sus clientes que sábado 11 y domingo 12, sólo habrá servicio a domicilio a través de heb.com.mx.

Las grandes tiendas también ofrecen las apps para realizar sus compras de manera virtual.


Compartir esta publicación

Más noticias